Biografía

 Nace en Tepatitlán de Morelos Jalisco, 1965

En el 2010, comenzó a pintar profesionalmente, su estilo es sencillo pero colorido, sin afán de mayores pretensiones, su intención es simple:

expresar lo que piensa y lo que siente, contar todo aquello que tiene a su alrededor y sacar a relucir los sueños y las fantasías de su niñez.

El objetivo de Adi, es causar una sensación de goce en el espectador al ver sus obras, no busca más que generar conexión con la pintura.

Ha participado en más de 50 exposiciones tanto colectivas como individuales, entre ellas: 2012 -Voces de Ángeles. -Caf-eco. Guadalajara, Jal. Presidencia Municipal de Ameca Jalisco. 2013 -Elementos. San Teodoro Italia. -Lotería reinterpretada. Huelva, Granada España. -Galería Look. Mazatlán Sin. 2014 -Centro cultural González Gallo. Chapala Jal. -Colegio de Arquitectos. 2015 -Galería Look. Mazatlán Sin. -Art fest American School. Zapopan Jal. 2016 -Galería Look. Mazatlán Sin.

Statement


Desde niña me ha seducido la fantasía, el color y los sueños. Soy bastante vulnerable a los sentimientos y a veces me vuelvo tan frágil como las mariposas. Pero soy decidida al superar mis temores.
Amo a México, me siento orgullosa de mis raíces y quiero expresarlo en mi obra.
A través de diversos materiales, de los cuales mi favorito es el acrílico, quiero reflejar este amor a mi tierra, a sus colores, a su magia y al misticismo de su cultura...muy a mi manera.