Biografía

Guadalajara, Jal. 1943

Su amor por el arte y la estética la impusaron a formar parte de varios talleres en los que ha participado. Ha tenido la experiencia de aprender y practicar dibujo y plástica con grandes y experimentados artistas como José Fors, Tony Guerra y Torreblanca, a través de quienes llevó su pasión a la consolidación artística. 

Ha expuesto en varias muestras colectivas e individuales a nivel institucional, comercial y de exhibición y su obra es ampliamente reconocida en Jalisco de donde es originaria.

Statement

Mi obra está creada de cosas, expericencias y objetos que veo, vivo y siento; son situaciones que me apasionan y luego las plasmo en el lienzo. Para mi el color es lo más importante, y a través del uso de todos los colores posibles, e incluso algunos que creo, voy llevando a cabo mi proceso creativo hasta el final. Me fascinan los cálidos rojos, los fríos azules, aunque los demás los disfruto mucho. 

Estar involucrada en todo lo que se refiere al arte, convivir con personas que están en la misma sintonía que yo, me provoca alegría y eso me hace sentir verdaderamnte identificada con lo que descubrí a través de mi camino por la vida que es lo mío. 

Mi obra es sencilla y los colores son mi medio de expresión, me apasiona lo que hago y los resultados que obtengo, amo el arte.