Biografía

Guadalajara, Jalisco. 1980.

Ha participado en numerosos certámenes importantes a nivel nacional e internacional obteniendo menciones honoríficas y premios. Participó en la IV Bienal de Arte Contemporáneo de Quebéc en Canadá como representación nacional. Además de exhibir su trabajo en la XVI Bienal de Arte Contemporáneo de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, y la II Bienal de Artes Gráficas Shinzaburo Takeda en Oaxaca. Cuenta con más de 50 exposiciones en México, Sudamérica, Estados Unidos y Europa. Obtuvo la Licenciatura en Educación Artística por la Escuela de Artes de Yucatán y el Centro Nacional de las Artes del Distrito Federal. Actualmente radica en la ciudad de Querétaro.

Statement

Me interesa lograr a través de mi obra reflexiones complejas para posibilitar la generación de nuevas relaciones mentales, me enfoco especialmente en la descodificación de los signos culturalmente aprendidos, sin embargo, a pesar de que veo al objeto por debajo del concepto, busco un equilibrio mediante una poética visual rica, en síntesis los objetos y situaciones que creo en mi obra son sólo el medio para crear reflexiones.

Mis últimas series abordan temáticas como la memoria en las huellas del cuerpo, los documentos físicos que muestran el paso del tiempo y las reflexiones sobre los sitemas de consumo. El erotismo, la transgresión, la descodificación, la destrucción, el azar, la memoria y la reflexión son nociones siempre presentes en mi obra.