Biografía

(Veracrúz, Méx., 1975) Con una participación de más de 160 exposiciones, su trabajo ha sido expuesto principalmente en Museos y Centros Culturales en México, Egipto, Alemania, Francia, Inglaterra, Polonia, Rusia, España, Bulgaria, Italia, EUA, Austria, Portugal, República de Macedonia, Argentina, Canada, China, entre otros. –

Ha sido seleccionada en mas de 20 bienales internacionales. Presencia en la Feria de Arte de Toronto. Algunas colecciones públicas: Biblioteca Alexandrina (Egipto). Colecciones privadas en China, Canada, Finlandia, Grecia, USA y México. Aceptada en Residencias para artistas en USA, China y México. – Ha sido invitada a la Bienal de Florencia 2013 y 2015 – Colaboró en̈ Inzomina ̈, primer largometraje mexicano Stop Motion de la reconocida directora Karla Castañeda. Actualmente radica en Ottawa, CANADA, en donde se encuentra desarrollando una plataforma multicultural. 

Statement

"¿Somos realmente aquello que vemos? Trabajo con recuerdos de historias, leyendas y mitos -mitos internos, nuestras pasiones, demonios y secretos-, que se confrontan finalmente en una dualidad constituida en la complejidad/simplicidad de nuestra existencia. Imágenes y sensaciones de ausencia, empañadas frente al silencio y misterio de lo que asoma y habita en nosotros. ¿En qué momento se forman nuestros pensamientos y en qué momento nos desdibujamos en ellos?"