Biografía

Prolífico artista, ha desarrollado su propuesta visual mediante las disciplinas de dibujo, pintura, escultura y fotografía experimental.

Con la pintura como principal medio de expresión, ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas. Su obra ha sido expuesta en Torino y Sardegna, Italia; San Petersburgo, Rusia; Baltimore, Los Ángeles y ciudades del sur de Estados Unidos y Canadá; en Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco; Morelia, Michoacán; Cancún, Quintana Roo; San Miguel Allende, Guanajuato; y en la Ciudad de México.

Fue seleccionado en las bienales de pintura:

Atanasio Monroy 2001, Guadalajara.

Joaquín Clausell 2013, Campeche.

Bienal internacional de pintura San Luis potosí 2017. 

Diestro en dibujo, concepto y técnica, varía sus propuestas figurativas en las rutas del encuentro ontológico. Su obra destaca un vasto y creativo imaginario, así como contenidos simbólicos de la cultura occidental que procura la confronta reflexión. 

Statement

Artista que va por la libre sin concesión a corrientes o tendencias. De ideal firme, cree que el arte es mucho más que un espectáculo de moda; para él, realizar una imagen por cualquier vía, es la manifestación más profunda y sincera del espíritu. Sostiene que, la obra de arte es el manifiesto ya sea de una incógnita lanzada al universo, o bien la conclusión de haberse conquistado a sí mismo en algún aspecto como ser humano.

No accede a repetición de obra alguna en series. Solo a tres de sus creaciones les hizo un duplicado por especial encargo y esto le bastó para comprender lo trascendente que debe ser la existencia única de una obra de arte. Así asumió el compromiso consigo mismo y con quien adquiera su trabajo, a nunca más hacer una creación en repetición por ninguna vía técnica, manual o tecnológica. En la escultura que realiza, lleva a la fundición la cera directa sin realizar molde alguno, con todo y el riesgo que ello implica lo cual es garantía de que su obra es verdadera forma única en el mundo.