Biografía

Canada

Jessie Armand inició su carrera a muy temprana edad haciendo graffiti artístico en Montreal, Canadá. Su pasión por el arte progresó y empezó a desarrollarlo con diversos medios, soportes y técnicas, como Sharpie Art, Airbrush Art, Tatuajes y Murales. De igual manera incursionó con la escultura donde ha recibido múltiples premios. 

Actualmente enfoca su energía en proyectos de diseño Sharpie y murales artísticos. 

Statement

Creo que mi pasión es impulsada por mi imaginación salvaje y la variedad de mi trabajo. Si un día me dijeran que solo podría hacer una cosa, mis ideas probablemente se secarían.

Desde mis primeros años en la escuela primaria, mis maestros me dijeron que me concentrara en una sola cosa, siempre he estado buscando el siguiente proyecto antes de que termine el actual. Siempre me he mantenido fuera de la caja. Hasta el día de hoy, todavía me dicen constantemente que intente apegarme a una sola cosa porque mi trabajo varía mucho. Simplemente no puedo, la variedad es quien soy. Siempre voy a estar en busca de mi próximo gran proyecto. Eso es lo que me hace ser quien soy y lo que hace que mis ideas fluyan. Si solo tuviera que hacer una clase de arte, no sería fiel a mi mismo. ¿No es eso de lo que se trata el arte?

"My work is expressive and my pace is explosive"