Biografía

Zacatecas, México 1980.

Mexicana, nacida en 1980. Cursa sus estudios en la ciudad de Zacatecas. Ingresa a la Universidad en 1998. Abandona los estudios de Administración en 2002, dedicándose tiempo completo a la pintura, nutriéndose a través de clases, talleres, cursos, congresos, pláticas y lecturas como prólogo a la sensibilización artística y desarrollo en su creatividad estética desenvolviendo en su evolución pictórica un carácter inminentemente autodidacta.

Statement

"Mi trabajo se centra en personajes, son ellos los que atrapan mi interés, los que arrebatan mis insaciables ganas de representarlos, hablar de ellos hablando un poco de todos nosotros, de lo que sentimos y vivimos, de lo que nos trastorna al enfrentarnos a nuestra existencia, y es que dentro de lo semejantes que somos en el interior, no todos vivimos igual.

No todo el trabajo muestra la verdad. Eso no quiere decir que entonces se busque la mentira, habrá ocasiones en que se utiliza lo real para perfumarlo y entonces provocar el enamoramiento. Lo real por sí solo no siempre enamora, hay que tomar precauciones al ser franco, al querer llenar de verdad un alma pues no todas las almas están hechas para contenerla, no todas las almas tienen ese interés."