Biografía

Artista nacida en Guadalajara en 1957. En la actualidad ha expuesto en numerosas ocasiones en su ciudad natal, así como en lugares tan diferentes como Ciudad de México, Santa Fe, Miami, Arizona, Bélgica y Francia. Su trabajo esta representado en la colección permanente del Juguete Arte Objeto del Museo José Luis Cuevas de la Ciudad de México.

Statement

Mi objetivo es encontrarle un  significado completamente diferente a lo cotidiano de las cosas. Me gusta escoger, manipular y montar objetos para obtener un resultado a veces poético, a veces sugerente por la reunión inesperada y explosiva de las piezas encontradas, pero siempre con un espíritu desafiante, imaginativo y nuevo.

Mi material son los objetos que no sirven para nada pero que se adornan con una curvatura instintiva y depurada que, desligadas del contexto original, adquieren un significado tan nuevo como insólito, y conseguir plenamente el misterio de la transformación, lo máximo a lo que puede aspirar un artista.

El origen de mis piezas llega cuando quiere y a veces por los caminos más insospechados. El estilo consiste en cambiar la esencia de las cosas sin dejar de ser ellas mismas, pasando a ser completamente diferentes.