Biografía

2017.

Portada publicada por la Revista Americana Artillery con su pintura “Make America White Again”. Participa en exposición colectíva Fuck the Wall, por invitación de la galería 21st Century Art Gallery.

Exposición Colectíva Rutas Plásticas Museo de las Artes de Etzatlán Jalisco. Exposición colectíva Galería Casa de Buda, Guadalajara Jalisco.

2016.

Comienza serie de exposiciones individuales itinerantes en municipios de Jalisco como parte de las Rutas Plásticas de Jalisco, avaladas por la Secretaría de Cultura del Estado exhibiendo su trabajo en todos los municipio de la región Sur Este y región Sierra de Amula.

Co- fundador de las Rutas Plásticas de Jalisco, con el apoyo de Secretaría de Cultura.

2001. Comienza a pintar profesionalmente en paralelo a su carrera como arquitecto.

1999. Viaja a Canadá y estudia técnicas pictóricas en el Toronto School of Art.

1996 a 2001. Estudia la Licenciatura en Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Estudio Superiores (ITESO).

1993. Ilustra dos libros infantiles para la compañía Arabela.

Statement

Creo en una pintura auténtica y honesta que apunta a los ojos y al corazón antes que al cerebro, por lo que me aplico en producir imágenes frescas, cálidas y accesibles. Mi intención es evocar la vida y conseguir la identificación con el espectador, hacer eco en su humanidad. Me inspiro en la sátira y el arte gráfico para comunicar recuerdos, sueños y notas que tomo de la vida cotidiana. El resultado es altamente emocional y expresionista.