Biografía

Egresado de Diseño Industrial por la UNUM, hace el Seminario Artes Visuales en la Universisdad Hebrea de Jerusalén en México. Posteriormente estudia la maestria en Restauración de Monumentos Arquitectónicos en la UNAM. Cuenta con varias expsiciones individuales y colectivas a nivel nacional e internacional en diversas galerías y centros culturales e institucionales. Actualmente trabaja la pintura y la instalación.

Statement

"Pienso en mi obra como inventarios sin terminar, fragmentos, objetos, dibujos, pinturas, fotografías y otros inventos  que dan lugar a la improvisación, donde la construcción, hibridación y tecnología provoquen reconocimiento o aventura en lo desconocido. Mis piezas son esquemáticas invitando al espectador a moverse en un espacio de especulación; reinterpreto la rigurosidad cartográfica imaginando espacios desenvueltos por la ficción.

Si bien utilizo diversos materiales y procesos en cada proyecto, la metodología es consistente; los proyectos se vinculan por las preocupaciones formales y materiales. Cada proyecto a menudo consiste en múltiples obras en diversos medios, agrupados en torno a temas y significados específicos."