Biografía

Nació en Guadalajara Jalisco, es una joven artista plástica autodidacta Internacional, que desde su niñez esta involucrada con lápices, colores, acuarelas, acrílicos y óleos. 
En su corta pero ascendente trayectoria se ha posicionado en varias exposiciones individuales y colectivas así como subastas importantes, y varios proyectos especiales importantes. Siempre comprometida con su carrera y su pasión, ha expuesto en varias ciudades de EEUU y China y actualmente esta trabajando para sus próximas presentaciones. 

Statement

Tomo el pincel y despego de esta vida terrenal, los portales se abren y mi esencia se desnuda ante el lienzo que está frente a mí, libero mi mente y el espíritu comienza hablar con la letra de los colores. Vivo para crear, vivo para transmitir, para conectarme con mi yo espiritual y brotar cada fibra de ella. No hay un ayer, no existe un mañana, es el ahora, la emoción danzante y la adrenalina de plasmar. No hay tiempo, no hay espacio, todo es una energía, poderosa y sin límites, es conciencia infinita guiada por la intuición, liberándote de cualquier tabú, solo escuchándola, amándola, liberando su fuerza, es algo que se siente, que simplemente sabe, no existen las palabras, sólo ese impulso, de ese lugar profundo en nuestro interior.

Susana Casillas