Galería Mónica Saucedo

La Galería Mónica Saucedo

La Galería Mónica Saucedo realiza una intensa labor de divulgación del arte nuevo y contemporáneo, promoviendo además la comercialización de obra, tanto de artistas con trayectoria como emergentes. Llevamos a cabo un programa anual de exposiciones, proyectos especiales y de vinculación llevados a cabo con artistas, galerías e instituciones, además de la parte formativa a través de Talleres de Educación Visual para niños, jóvenes y adultos.

Nuestra misión es hacer el arte accesible a cualquier persona, a través de nuestra plataforma y puntos de venta y exhibición.

Coleccionar ARTE

Llevamos a cabo un trabajo de selección de obra y artistas, mediante un criterio personal que comprende el arte moderno y contemporáneo, adecuado a nuestro creciente mercado y público. Buscamos integrar técnicas, estilos y modalidades variadas para que cada persona encuentre y se identifique con alguna obra o artista.

Nuestros coleccionistas siempre encontrarán algo que se adecúe a su gusto y posibilidades.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de especialistas quienes estamos apasionados de nuestra actividad y relación constante con el arte. Participamos en diversas disciplinas que nos mantienen al día en relación a la producción actual.

 

Como parte fundamental del crecimiento, identificamos la necesidad de formar públicos y atendemos esta tarea a través de 3 actividades que ejecutamos con profesionalismo:

  • La exposiciones anuales, ya sea individuales o colectivas.
  • Los talleres abiertos a todo el público.
  • La difusión y atención a través de nuestro sitio Web y redes sociales.
Mónica Saucedo

Mónica Saucedo Directora General

Arquitecta y artista visual con más de 15 años de experiencia en la dirección empresas culturales, funda la Galería Mónica Saucedo en enero de 2010. Su incursión en las artes le creó la necesidad de la apertura de su propio espacio, donde fue incorporando colegas artistas y proveedores de arte. Su trabajo se enfoca en la selección de artistas y de obra, así como la curaduría y museografía para cada exposición.

Dirige el diseño de imagen, las estrategias de mercado y de difusión y campañas publicitarias. Está al frente de las ventas y relación directa con clientes y artistas.

Cuty Saucedo

Cuty Saucedo Asistente de Dirección

Licenciada en Diseño Gráfico con más de 20 años de experiencia en la fotografía. Su labor se enfoca en auxiliar y apoyar todas las áreas de dirección, así como las de su especialidad, referentes a la creación de material publicitario y corporativo.

Xitlalic Hernández

Xitlalic Hernández Asistente Administrativo

Secretaria ejecutiva y técnica en administración, lleva a cabo las tareas contables y administrativas tales como cobranza, control de créditos, pagos a proveedores y facturación, entre otros. Es la responsable de la gestión de envíos y recepción de obra, apoya con la logística de eventos y mantiene continua comunicación con clientes y artistas.

Jessi Ramirez

Jessi Ramirez Creación de contenido y administración de medios

Licenciada en Comunicación, es responsable de la creación de contenido y administración de medios y publicidad. Así mismo gestiona la información digital tanto de artistas como de obra y publicaciones, lleva a cabo la fotografía y edición de imágenes, alimenta y actualiza nuestro sitio web, por lo que permanece en contacto directo con los artistas y proveedores.