5 relojes que pueden ser parte de una colección
Publicado el: 16/10/18
Comparte:

Estos son algunos de los relojes más extraños que me hay en internet. Todos son muy curiosos pero algunos se llevan el premio. Olvídate del típico reloj de oro que te regalaron en la comunión o del mítico casio f-91w que volviste a comprarte hace más bien poco tiempo, ¡mira!


1.Los relojeros van cleef & arpels han diseñado midnight planétarium timepiece, un reloj con el que mirar la hora es una experiencia cósmica.





2. Mr. Jones watches se ha sacado de la manga time traveller, un maravilloso y extraño reloj que te da la hora en un montón de husos horarios diferentes. solo tienes que aprenderte los monumentos más importantes de cada país y ponerte en marcha.






3. Si eres de los que siempre llega tarde a todas partes por más alarmas que te pongas, creo que este whatever, i’m late anyway es para ti. 




4. Si lo que te va es el minimalismo, mira este ora latea watch. otra vez, ver la hora puede ser complicado pero no dirás no negarás su belleza.




5. Seguro que te va a gustar esta versión de los relojes derretidos de Salvador Dalí. Puede que necesites unas gafas especiales para saber qué hora del día es, pero estamos seguros de que todas las miradas se posarán en él.