5 sugerencias para regalar arte
Publicado el: 30/01/17
Comparte:

                                                

                          El arte es un medio de expresión, los artista plasman sus emociones y pensamientos. Que mejor que compartirlo con nuestros seres queridos; regalar arte no sólo es dar algo físico. En los siguientes párrafos  te compartimos algunas ideas para expandir el arte entre tus conocidos. 

1. Invite a algún amigo a una exposición, no hay nada más agradable que una plática relajada. Visite algún museo o una galería, intercambien opiniones, admiren las obras, tómense su tiempo y verán como salen con una sonrisa. 

2. 

                                              

Conversación a la Billy Martin,  es una escultura sobre basamento de madera, hecha por Claudia Rodriguez. Quien materializa sus pensamientos en cada una de sus obras; disfruta traducir sus sentimientos en formas. Admirenla que aunque parezca sencillo, todo lo que vemos esconde otra cosa, analicen, maravillense y otorguen un significado personal a la pieza.


3. El arte no siempre debe ser abstracto y complicado. Una buena manera de acercarse al mundo artístico, es seguir la trayectoria de un artista, por ejemplo: Oliver Flores incorpora personajes y elementos ya conocidos, pero les da un toque de fantasía. Con una propuesta innovadora que toma su inspiración de las formas, las texturas y los colores que percibe. 

                                              


4. Si quieres obsequiar algo a una persona especial, no hay mejor manera que regalar una pieza original en formato pequeño, arte puro, arte original. 

                                                               

5. Por último,  haz la mejor inversión, hazte un auto regalo, comprar una pieza de Claudia Huizar, es tener en una imagen pasión, creatividad y un exceso de sentimiento.

                                                                                            De príncipes y princesas 

                                                                                        Gicleé sobre papel - 35 x 30 cm