Carlina Cisneros, Vivir para pintar y pintar para vivir
Publicado el: 01/03/15
Comparte:

  
    

 

Carlina Cisneros es una artista emergente originaria de Guadalajara Jalisco en 1987, Licenciada en Artes Visuales para la Expresión Plástica. Ella vive para pintar y pinta para vivir. Siendo esto lo más importante en su vida. Es ya una necesidad el hecho de trabajar día a día, de enfocarse en retar sus conocimientos, de mejorar y de dar  conocer este medio de expresión que maneja.

Su trayectoria ha estado compuesta de distintas participaciones como: la exposición IV Tour de Artistas, en el Centro Cultural Colomos en 2012; Colores de Jalisco, en la explanada del Instituto Cabañas en 2012 y en el Zoológico de Guadalajara en 2014. En junio de este mismo año realiza una exposición individual, en el café galería Vía Plata de Guadalajara.

Actualmente utiliza primordialmente la técnica basada del óleo, con un estilo realista con acabados acuosos. Trabajar el realismo requiere pasar por un proceso de preparación y crecimiento. Se puede comenzar copiando una fotografía, pues hacerlo ayuda a tener mejor referencia visual de los objetos. Sin embargo con el tiempo el resultado final al realizarlo, tiene toques personales del propio artista que le da distinción a cada obra.

Próximamente será parte de la exposición “Por la libre” en la Galería Mónica Saucedo, teniendo en exposición diez obras que la caracterizan por su estilo y técnica. Te invitamos a visitar la galería y conocer su obra más de cerca.