Elije arte, la alternativa que vale la pena
Publicado el: 25/11/14
Comparte:

Cada fina de año, con la fiestas en puerta, tenemos compromisos y nos vemos en la necesidad de adquirir algo especial. Esta temporada podriamos animar la economía local a través del consumo de arte de colimenses.

Regalar arte hablará de tu sensibilidad, buen gusto y tu inquietud cultural. Además aportará lo mismo a quien lo obsequies.

¿Por qué regalar siempre las mismas cosas que aportan menos y que al poco tiempo se consumen o se quedan obsoletas? El Arte no pasa de moda y la belleza de un lienzo, una escultura o una fotografía se mantiene.

Es importante recordar que hoy en día existe una infinita variedad de precios y se pueden conseguir obras de gran calidad al alcance de todos los bolsillos.

Sea cual sea la obra de arte que elijas esta es el fruto de la creatividad de un artista que ha invertido horas en concebirla y realizarla y con ello contribuyes a que siga en quehacer.  En definitiva, el arte es una de las actividades que definen el carácter de una cultura, tiene el poder de transformar una comunidad y desempeña un rol positivo dentro de la economía local.