Exposición DE COLOR Y FORMA
Publicado el: 05/06/15
Comparte:

A partir del miércoles 10 de junio de 2015 estermeos exhibiendo la obra más reciente de 4 grandes artistas cuyos estilos, temáticas y discurso son variados y diferentes entre si. Nos complace contar con un promedio de 10 piezas de diferentes formatos de cada uno de ellos, algunas hechas expresamente para esta muestra. 

LUIS SN CARLOS - EL BAÑO - ACRÍLICO SOBRE TELA 

Luis Sn Carlos, artista plástico originario de Tabasco aborda principalemente la figura femenina como fuente de inspiración y representa lo erótico y femenino de su naturaleza. Sus pinturas están llenas de vibrantes colores, mostrando un dominio de diversas paletas.

EDUARDO OVANDO - MAREA II - ACRÍLICO SOBRE TELA 

Originario de la ciudad de México, Eduardo Ovando estudió la carrera de Artes Visuales en la UNAM. Desde hace algún tiempo decidió radicar en Colima en donde ha crecido su carrera y trayectoria gracias a premios que ha obtenido en concursos por la calida de su obra.

SALVADOR LUNA - NAVEGANDO LA CONSCIENCIA - OLEO SOBRE TELA

Inestabilidad es el nombre de su nueva serie de pinturas, producción especial para esta exposición. Inestable es la palabra que define su mente e imaginación. El considera que la conexión con los elemntos de su entorno es de órden simultáneo, expandiéndose en la mente a través de la percepción segun la intensidad en el flujo d ela imaginación.

RICARDO SOLÍS - PRUEBA DE LONGITUD - OLEO Y TINTA SOBRE TELA

Desde muy jóven Ricardo Solis se sintió atraído por el arte y la naturaleza. Ahora como artista visual profesional, trata de explicar la belleza y perfección de ambos, junto con su creencia en la innegable existecia de un creador. A menudo capta la inocencia de la infancia con escenas conmovedoras y evocadoras de la imaginación de un niño.