Humberto del Olmo: mecánicas de la Divina creación
Publicado el: 17/04/18
Comparte:

Nació en la CDMX en 1961. Formado a través del estudio de la danza, música, dibujo, arquitectura, video, escultura y pintura radicando en Medio Oriente, Europa y América y establecido en la Ciudad de Nueva York desde el año 2000, donde ha desarrollado infinidad de propuestas artísticas, cursos de arte y las técnicas de museografía e instalación de arte.
 
Improvisa con el clarinete en un bar de la Ciudad de Nueva York cuando su tiempo se lo permite.
Actualmente se encuentra desarrollando un proyecto arquitectónico y preparando su próximo proyecto con el internet.
Su proceso creativo lo ha llevado desde la danza profesional a la música y la escultura, experimentando en la mezcla de elementos, llevándolo hasta el uso del internet como elemento creador.

humberto

A la revisión e intervención de la historia social, política y artística de nuestro género; consumando así, una postura post- contemporánea de la vida creativa y cotidiana.

Mecánicas de la Divina Creación es el resultado de más de 40 años dedicados al estudio y ejecución creativa en el campo del arte.  Tiene la finalidad de crear conciencia contextual en el individuo de la actividad mental, físico-mecánico y emocional dentro del proceso creativo, partiendo de la observación y concentración.

¡No te pierdas nuestro taller!

Invitacion