Personas increíbles haciendo cosas increíbles
Publicado el: 11/10/18

Conoce las esculturas de estos artistas, explotando al máximo la imaginación y el uso de distintos materiales pueden hacer que una calle común y corriente pase a ser un punto turístico.  
















Para los amantes del COLOR
Publicado el: 09/10/18



Color Factory es el lugar que debes visitar si amas el arte innovador y buscas despertar tu creatividad.


Color Factory surgió en San Francisco en el 2017, como una experiencia colorida que seduce los sentidos. Cada espacio es ambientado por diferentes diseñadores, creativos y artistas, que demuestran cómo los diferentes tonos que nos rodean pueden crear interesantes narrativas y depués de 8 meses de éxito y boletos agotados, la exposición itinerante se muda a Nueva York para contarle a los visitantes historias únicas de colores, a través de 16 diferentes instalaciones participativas. 


Entre los colaboradores destacados de esta experiencia se incluyen a Lakwena Maciver, Mmuseumm, Jason Polan, Molly Young, Emanuelle Moureaux, Kendra Dandy, Christine Wong Yap, Kassia St. Clair, Tamara Shopsin, Randi Brookman Harris, Leah Rosenberg y Erin Jang, entre otros. Además de disfrutar de las diferentes instalaciones cromáticas, que incluye una experiencia gastronómica, el recorrido del color continúa en la ciudad. 


Al finalizar cada visita los visitantes reciben un mapa secreto que incluye más de 20 experiencias únicas, ocultas en Manhattan. De esta manera este proyecto demuestra que la inspiración se encuentra en todas partes.