PayPal
Publicado el: 13/09/16
Comparte:

 

                                                           

        Contamos con una nueva forma de pagar las obras que gustes adquirir: PayPal ha llegado a Galería Mónica Saucedo. Además de la absoluta seguridad y confiabilidad  que este medio nos brinda, podrás ahora hacer transferencias para obtener tu obra más cómodamente.

        Por medio de nuestra página http://www.galeriamonicasaucedo.com/site, escoge la obra que te plazca comprar, y en seguida da click en la opción “Pagar con PayPal”. Aparecerán las siguientes instrucciones que te llevarán paso a paso a pagar de forma segura y sencilla la obra requerida:

        1. Te pedimos llenar el formulario que encontrarás al final de estas instrucciones y revises que la obra mostrada sea la que seleccionaste. Nosotros verificaremos la disponibilidad de la pieza y cotizaremos tu envío vía FedEx.

        2. Enseguida nos pondremos en contacto contigo notificándote el total a pagar, con los siguientes métodos de pago para tu elección:

                A) PayPal (Visa o MasterCard)

Recibirás una forma de pago PayPal vía correo electrónico para que realices tu compra con tu tarjeta.

                B) Depósito o transferencia

Te haremos llegar la información bancaria correspondiente vía correo electrónico para que realices tu pago.

        3. Una vez confirmado el pago, procesaremos tu pedido y realizaremos el envío de la obra vía FedEx con su certificado de autenticidad. Recibirás el número de guía vía correo electrónico para que puedas monitorearlo a través del sitio web www.fedex.com.mx.

                En Galería Mónica Saucedo nos preocupamos siempre para que la manera de comprar arte sea cada vez más cómoda para todos nuestros clientes. Cualquier duda o sugerencia estamos a tus órdenes, contáctanos a contacto@galeriamonicasaucedo.com.