Sistemas de la imaginación
Publicado el: 23/11/15
Comparte:

 

Esta es nuestra cuarta y última exposición anual, cerramos con broche de oro presentando al artista queretano Israel Salinas, quien expone por vez primera en nuestro espacio. El maneja la técnica del hiperrealismo; y  hemos tomado el título de esta exposición de la justificación de su nueva producción. 

Los sistemas de la imaginación parten de la idea de desvincular el contexto de las cosas, dándoles un nuevo misticismo y una nueva realidad, en un entorno donde cada vez es más difícil impulsar la imaginación y disociar significados y significantes, como ocurre en la primera infancia.

                

Esta muestra también estará integrada por Marcela Bernal, quien se inspira en temas cotidianos y nostálgicos, además de contarnos algo de su propia historia desarrollada en Puerto Vallarta. El reconocido fotógrafo profesional Sigi Pablo presenta 3 líneas de su trabajo artístico mas importante; y finalmente Mónica Saucedo,  artista y directora general de la galería, invadirá el espacio de trazos finos, muchos recortes y color con su nueva producción llevada a cabo especialmente para esta exhibición.

Marcela Bernal muestra una colección de obras que representan escenas  llenas de nostalgia, por medio objetos de la vida cotidiana que cobran vida para contarnos diferentes historias.

                 

Sigi Pablo comparte diferentes paisajes que ha ido recolectando a lo largo de su carrera, manejando distintas temáticas y locaciones características del estado de Colima de forma abstracta o figurativa.

                 

Finalmente Mónica Saucedo maneja en su obra gran variedad de formatos y técnicas, aplicando el estilo que la distingue, entre líneas, puntos y guías que dejan en claro la influencia que la arquitectura tiene en su trabajo.

                  

Acompáñanos y conoce estas obras en el brindis de inauguración el día 02 de Diciembre del 2015 a partir de las 8:00 pm. en Emilio Rabasa #327 Real Vista Hermosa III en Colima, Col.